Alcaldía de Dosquebradas realiza visitas de prevención para la publicidad engañosa

En una jornada de control y vigilancia, funcionarios adscritos a la Oficina de Protección al Consumidor de Dosquebradas visitaron diferentes locales comerciales con el objetivo de verificar la publicidad, promociones y la correcta comunicación y aplicación de los descuentos ofertados a los clientes. 

El coordinador de Participación Ciudadana, Henry Zuluaga, explicó que “esta es una actividad que se viene desarrollando en los locales comerciales del Municipio de Dosquebradas, haciendo cumplimiento de la ley y las funciones correspondientes a esta dependencia en relación a la protección de los consumidores”.

El procedimiento se llevó a cabo en locales de ropa, electrodomésticos, calzado y artículos para el hogar. Se les solicitó a los locatarios información precisa sobre las promociones vigentes y cómo es el proceso de aplicación de los descuentos, de esta forma brindar seguridad a los usuarios y prevenir la publicidad engañosa en el comercio del municipio.  

La Oficina de Protección al Consumidor, a cargo de la Secretaría de Gobierno, realiza constantemente estos monitoreos garantizando el cumplimiento de los derechos y deberes de los consumidores, así como la seguridad de los usuarios y locales de Dosquebradas.

Protección al consumidor

Botonindustria

RedNacional

Alcaldia

 

 

Please publish modules in offcanvas position.